viernes, 23 de octubre de 2009
















Olvidar es engañarse a uno mismo.

domingo, 11 de octubre de 2009


Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lágrimas ahogan el mar. eres el lugar en el que quiero estar, sé que es difícil de explicar a si que mejor siéntelo. Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Pasan los días aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino. Y no paro de pensar en ti desde una habitación, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Vivir contigo en un cuento del que nadie se dé cuenta, sueña despierto que yo viviré contigo en sueños. Vámonos lejos, perdámonos entre nuestros besos, siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras tú eres mi principio que nunca tendrá final, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana. No hay día que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa.

viernes, 2 de octubre de 2009

Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.
¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra, ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.
Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.
Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.
Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.