sábado, 30 de enero de 2010

Look at the stars falling down,
and I wonder where did I go wrong.
























I'm not calling for a second chance,

I'm screaming at the top of my voice.
Give me reason, but don't give me choice,

cos I'll just make the same mistake again.

domingo, 24 de enero de 2010

Le gusta estar sola, le gusta reflexionar sobre su vida y las personas que la rodean, le gusta la soledad hasta el punto en que el silencio se ha convertido en su mejor amigo. Siente que nadie la entiende, que a nadie le importa, se siente tan sola, tan minúscula, tan poca cosa.




























El tiempo es un efecto fugaz.

miércoles, 20 de enero de 2010

"Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida, mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas".
Jack Kerouac.




El amor toma tiempo. Necesita historia de dar y recibir, llorar y reír. El amor necesita mucha atención al escuchar. Es hacer cualquier cosa que se necesite para que la otra persona sea felíz. A veces el amor duele. El amor se da cuenta y acepta que existirán desacuerdos, disturbios y emociones… existirán tiempos que hayan muchas millas de distancia, pero el amor es un compromiso. El amor cree y endura la distancia y todos los obstáculos de la vida. Por las cosas de la vida llegás a llenar mi vida. Nunca nada es perfecto pero es lo que siento. El amor es mucha piel, el amor es tan distinto ahora que estás conmigo. No quiero que me sorprenda la luz, vuelvo a la realidad ya no tiene sentido alargarlo más, que voy a hacer si tu no estás después del amanecer. Ya nada será igual, te llevare en mi alma toda la eternidad y por última vez te volveré a mirar sabiendo que ya nunca más te podré olvidar.
















Pasion. Esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo,sin pedirlo,se desata,abre sus fauces y aúlla. Nos habla,nos guía. Las pasion nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. La pasion es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegria de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele mas de lo que podemos soportar. Si pudieramos vivir sin pasion, tal vez encontrariamos algo de paz, pero estariamos vacios, habitaciones vacias, destartaladas y húmedas. Sin pasion, estaríamos realmente muertos.



él me enamora, tiene lo que a mi me gusta. Ese cuerpo que provoca y diría que es perfecto.


Es el dueño de mi alma, el que me saca el miedo.







son sentimientos revuelvtos entre la amistad y entre el amor.
Lo más importante en esto, es que todo está muy claro entre los dos.










sabe que lo adoro, él es mi mundo y mi amor sincero, es tan profundo

viernes, 15 de enero de 2010


Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo. Yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo. Él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me tiene en sus brazos me siento optimista, yo sé que me engaño comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo y lucho con todo mi amor para retenerlo. El tiempo que paso a su lado lo paso flotando, más cuando se pierde por días lo odio llorando, después él regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a besarlo. no puedo dejarlo, me asusta pensar vivir sin tocarlo. No puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga olvidarlo. Sé que no hay futuro, ni final felíz, pero él es mi mundo, es el hombre que me hace vivir.







domingo, 3 de enero de 2010


You were all the things I thought I knew, and I thought we could be