viernes, 10 de septiembre de 2010


Ser f e l í z es un asunto sin medida -

Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad fue siempre mentira
.


When you're too in love to let it go
.

(Cuando estás demasidado enamorada para dejarlo ir)







.
Por qué es tan díficil olvidar? Según dicen, uno realmente perdona cuando realmente entiende. Yo entiendo, entiendo el contexto, entiendo el por qué, entiendo. Pero eso nunca me garantizó bienestar. En el momento de estar lista para perdonar me alivié, como si algo fuese cambiar. Perdoné y wow, somos felices... si, somos felices... somos felices?
Tal vez esté equivocada, perdonar es entender y entender, no es aceptar? no se si cumplo con ese requisito. Aceptar, que te vengan a poner como condición de bienestar ACEPTAR? y por qué tengo que aceptar algo que me hace mal?

Cualquiera, pero cuando parece que mi cabeza se empezó a olvidar, la vida se empeña en hacerme recordar... y hoy es uno de esos días.
Solo dame una chance y volvamos a empezar.
Vuelve otra vez.

jueves, 9 de septiembre de 2010

yo.

Llega un momento que ya todo me cansa, odio que nadie me entienda, aunque aveces ni yo misma me entiendo. Ultimamente estoy rara, siempre de mal humor, todo me molesta ya sea la boludés mas grande del mundo. Llega un momento que la suceptibilidad me sobrepasa y todo me supera. Me siento una inútil por el hecho de no poder hacer algo por alguien, cuando quiero hacer las cosas bien y me sale todo al revés; odio que la gente piense en ella sola; me molesta demasiado que siempre se fijen en todo lo que hago mal y nunca en las cosas que hago bien (si es que las hago); ya no sé qué carajo me pasa, no sé qué siento, no sé qué mierda sentir, no sé nada. Odio que me molesten cosas que no tienen por qué molestarme, pero es algo que no lo puedo evitar; no valorar nada de lo que tengo y fijarme en lo que me falta; que las personas que creía que iban a estar siempre conmigo, no lo están.
Aunque me digan que no estoy y que nunca voy a estar sola, cada vez me siento más sola y no sé por qué, no me tendría que sentir así.

No quiero más estas situaciones que lo único que hacen es ponerme mal, hacerme mal...
Quiero despertarme y que esté todo lo más bien.
Esto ya es una mierda.

Nunca te arrepientas de nada que te haya hecho feliz.





Dicen que uno valora muchísimo más las cosas cuando ya no las tiene. También, que uno se puede perder en uno mismo, que se puede perder el alma, la razón y más que nada a lo que tanto esperamos, a lo que tanto buscamos.
Todo se puede perder.


Buscando una salida, buscando una razón.
cuántas veces me he caído a lo largo de esta vida y he aprendido a levantarme en esa eterna caída, que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas.

martes, 7 de septiembre de 2010

Con el tiempo...


Con el tiempo entendés que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendés que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida. Con el tiempo aprendés que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes. Con el tiempo te das cuenta que aunque seas felíz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir. Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Con el tiempo aprendés que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasionará que al final no sea como esperabas. Con el tiempo te das cuenta que en realidad, lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese único instante.

Siento que al final estoy sola en esto y algún día me voy a aburrir.

Atar a alguien, tal vez no es lo que uno quiere, lo que uno espera. Simplemente, me cuesta compartirlo. A veces leo y releo situaciones, cartas, momentos. Me hacen pensar, me dejan inquieta, preguntándome innumerables cosas. Intento equilibrar, siempre equilibrar. La balanza es propia en mí, necesito respuestas, de otros. Pero a veces, me cuesta abrirme. En las guerras siempre ganan las mejores estrategias, los mejores armamentos y protecciones. Las guerras de palabras, de acciones, de hechos; me fastidian. Atacar y contraatacar, me desarma.

Es por eso, que siempre fiel a lo que soy, actúo con naturalidad. Fiel a lo que soy, me muestro a vos tal cual me surge. Evito el roce, el principio de la guerra. No quiero ni perdedores ni ganadores. Solamente espero que empatemos, que los dos seamos felices frente a nuestras acciones. Optar, saber elegir. Pensar en el otro, pero jamás olvidarse de uno. Creo que olvidarse de uno mismo y sólo hacer por el otro, también lastima. Son hechos solo por esfuerzo, tal vez con conveniencia; que a la larga sacan lo peor de adentro. No quiero cosas impuras en el medio.

Hoy, me preparo para algo que apenas esta comenzando. Voy con decisiones claras, mente fría, a no devorarme el tiempo. Ser natural, solo pido ser natural.

lunes, 6 de septiembre de 2010

foto del futuro


El tiempo se va lentamente… el tiempo se va tan lentamente. El tiempo se va tan lentamente para los que esperan. ¿Pero se va adonde? ¿Qué hará el tiempo con nosotros? ¿Que hará con nuestro futuro? ¿El futuro nos traerá amor y felicidad o soledad y tristeza? ¿El futuro nos llevara por un camino o por otro? ¿Nuestra alma logrará salvarse o será corrompida? Luchar por los sueños ¿Tiene sentido? ¿El futuro romperá nuestros sueños como un cristal? ¿El futuro nos cobrará nuestros crímenes o el futuro nos dará la oportunidad de redimirnos? ¿Habrá el merecido final feliz? ¿Habrá desolación y tristeza? ¿Triunfará el bien? ¿Triunfara el mal? El tiempo se va lentamente… ¿Hacia dónde? Sacamos fotos para congelar el tiempo, para que no se vaya…pero el tiempo se va lentamente. Nos encantan las fotos, nos encanta el tiempo congelado. A quién no le gustaría una foto del futuro ¿no? El futuro que imaginamos, nuestros deseos, son ensayos del futuro; nuestros deseos son…fotos del futuro. A veces el futuro nos hace un guiño, nos deja espiarlo, robarle una foto, como si fuéramos paparazzi del destino. Es más fácil pensar que hay un destino escrito, que simplemente avanzamos hacia nuestro destino, pero el futuro es volátil, una simple decisión, y todo cambiaUn error, un traspié, una acción, una omisión, y las fotos del futuro cambian. Las fotos del futuro son imprecisas. El pasado no se puede cambiar, el presente esta ocurriendo, pero el futuro…el futuro cambia cada instante. Queremos correr contra el tiempo, anticiparnos, detenerlo, pero es una perdida de tiempo ¿no? Lo que hacemos o lo que no hacemos va moldeando el futuro. Un segundo antes y tenés un final feliz; un segundo después y todo cambia. El futuro es una foto que cambia constantemente. Al futuro no se le puede sacar fotos, porque cambia todo el tiempo. Hoy tiene una cara, mañana otra. Hoy está…y mañana no está.

viernes, 3 de septiembre de 2010


¿Nunca te pasó mirarte al espejo decir: "que mierda es mi vida"? Es horrible, pero te pintás un poco, te arreglás el pelo y seguís. Después, de repente, un día te tropezás y te das cuenta que seguís pensando igual, que no cambió esa idea de tirar todo a la mierda. Pero volvés a tomar la decisión de seguir. Un día, cagandote de risa, frenás un poco, parás, bajás de ese estandarte en el que estás parada, y pensás... pensás mucho. Empezás a fijarte qué esta bien, qué esta mal. Rescatás lo bueno, lo malo. Tus virtudes y tus miserias. Después de pensar tanto, te das cuenta que todos esos defectos que tenés, te hacen mujer, te dan la capacidad de amar. Ahora sonreís, sos felíz. Ahora te parás frente a la vida, y te das cuenta que sos carne y hueso.

Un poco de autocrítica no me vendría mal

Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas. Si vos sufris, ellos tambien sufren. Si vos necesitas ayuda, ellos son los que estan. Un amigo no te deja en banda, no especula si le conviene estar o no con vos. Un amigo está. Está y siempre al pie del cañon. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces; pero la amistad esta más alla de eso. Como un lazo transparente que te une de por vida.
Siento miedos, quiero escapar de estas situaciones, que lo unico que hacen es hacerme mal, ponerme mal. Los domingos son días tristes y angustiosos. Quiero que terminen, que acaben y que no vuelvan.
Necesito encontrarme, ver quien soy, buscarme en el reflejo de algun espejo, reconocerme, conocerme.
Quiero despojarme del dolor, de la angustia, del vacio. Quiero ser feliz como lo soy cuando no estoy aca.
Miro afuera, mi afuera, al rededor de mi mundo.
No tengo ganas de enfrentarme a todo este mal, quiero uír, soy cobarde quizás, y no me avergûenzo. Pero a veces alguien me susurra al oido, me toma fuerte la mano, y me da fuerzas para enfrentar algunos males.
Hay luz afuera. A veces hay oscuridades adentro mio. Quiero iluminarlas, prenderlas, vencerlas.
Tengo miedo al rechazo, al desprecio, al que no me quieran.
"Supera los fracasos con la cabeza erguida y la mirada al frente", palabras que todavia siguen resonando muy dentro mio, de alguien que siempre estuvo.
Necesito ser fuerte.
Lo que tenga que ser, que sea. Y lo que no por algo será. No creo en la eternidad de las peleas, ni en las rectas de la felicidad. Ya esta en el aire girando mi moneda, y que sea lo que sea.
No puedo mantener un equilibrio y
la suceptibilidad sobrepasa

mis límites. Frágil en todo momento,
esto ya es una mierda.