and I wonder where did I go wrong.
sábado, 30 de enero de 2010
domingo, 24 de enero de 2010
miércoles, 20 de enero de 2010
El amor toma tiempo. Necesita historia de dar y recibir, llorar y reír. El amor necesita mucha atención al escuchar. Es hacer cualquier cosa que se necesite para que la otra persona sea felíz. A veces el amor duele. El amor se da cuenta y acepta que existirán desacuerdos, disturbios y emociones… existirán tiempos que hayan muchas millas de distancia, pero el amor es un compromiso. El amor cree y endura la distancia y todos los obstáculos de la vida. Por las cosas de la vida llegás a llenar mi vida. Nunca nada es perfecto pero es lo que siento. El amor es mucha piel, el amor es tan distinto ahora que estás conmigo. No quiero que me sorprenda la luz, vuelvo a la realidad ya no tiene sentido alargarlo más, que voy a hacer si tu no estás después del amanecer. Ya nada será igual, te llevare en mi alma toda la eternidad y por última vez te volveré a mirar sabiendo que ya nunca más te podré olvidar.
Pasion. Esta dentro de todos nosotros, durmiendo, esperando. Y aun sin desearlo,sin pedirlo,se desata,abre sus fauces y aúlla. Nos habla,nos guía. Las pasion nos gobierna a todos y nosotros obedecemos. Que remedio nos queda. La pasion es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegria de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele mas de lo que podemos soportar. Si pudieramos vivir sin pasion, tal vez encontrariamos algo de paz, pero estariamos vacios, habitaciones vacias, destartaladas y húmedas. Sin pasion, estaríamos realmente muertos.
viernes, 15 de enero de 2010
Lo amo a pesar de saber que no puedo amarlo. Yo sé que hago bien si lo dejo y empiezo a olvidarlo. Él nunca me ha dado esperanzas de atarse a mi vida, más cuando me tiene en sus brazos me siento optimista, yo sé que me engaño comprando mentiras. Lo amo a pesar de saber que voy a perderlo y lucho con todo mi amor para retenerlo. El tiempo que paso a su lado lo paso flotando, más cuando se pierde por días lo odio llorando, después él regresa y yo vuelvo a amarlo. No puedo dejarlo, su boca me tienta, me invita a besarlo. no puedo dejarlo, me asusta pensar vivir sin tocarlo. No puedo dejarlo, no existe otro hombre que me haga olvidarlo. Sé que no hay futuro, ni final felíz, pero él es mi mundo, es el hombre que me hace vivir.