lunes, 16 de agosto de 2010


Cuando no tengas luz que te guíe. Cuando no tengas a nadie que camine a tu lado. Yo vendré a ti. Sí, yo llegaré a ti. Cuando la noche sea obscura y tempestuosa, no tendrás que buscarme por que yo llegaré a ti. Sí, vendré hasta ti. Puede ser que a veces parezca que tus sueños han tenido mejores días. Cuando no sabes cómo o por qué pero has perdido tu camino. No tengas miedo cuando tus lágrimas caigan porque yo escucharé tu espíritu llamándome y juro que estaré allí, pase lo que pase. Porque incluso si no estamos juntos, seremos amigos ahora y para siempre. Y juro que estaré allí, pase lo que pase. Todos necesitamos a alguien en quien confiar, alguien que siempre comprenderá. Así que si sientes que tu alma está muriendo y necesitas la fuerza para seguirlo intentando, te alcanzaré para tomar tu mano.
Vos queres enseñar pero te faltan ideas.

Vos sabes señalar, pero esperás que te vean.

domingo, 15 de agosto de 2010


A veces la palabra justa es esa que calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan sin que sean dichas. A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos. Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante. Todo habla, todo dice.

A veces hay que pasar de la palabra al acto, porque el resto es puro bla bla.

Muchas veces pensamos que nuestra vida es vaga, que no tenemos motivos para vivirla, que todo está perdido, que nada vale la pena, diariamente nos encontramos abatidos porque los problemas no nos dejan triunfar, pero ¿por qué rendirnos? ¿por qué?, ¿por qué no luchar y decirnos interiormente yo puedo?, todo lo que queramos y deseemos se logra en la medida en que lo interioricemos y lo luchemos.

La vida si vale la pena, y ella siempre te trae un millón de sorpresas, unas buenas, otras malas, y otras desesperantes, pero entonces ¿para qué vivimos?, el sentido de la vida está en asumir todos los retos que se nos vengan y no decaer en los problemas, no dejarnos invadir por el miedo. Así como asumimos las felicidades debemos asumir y enfrentar nuestros miedos y dificultades...

La vida nos da momentos de alegría para ver que tanto los aprovechamos, nos brinda momentos en los que no nos pasa nada, para evaluar y nos da momentos tristes para comprobar nuestras ganas de vivir y luchar.

No basta arrepentirse del mal que se ha causado, sino del bien que se ha dejado de hacer.








I have seen peace. I have seen pain,
Resting on the shoulders of your name.
Do you see the truth through all their lies?
Do you see the world through troubled eyes?
And if you want to talk about it anymore,
Lie here on the floor and cry on my shoulder, I'm a friend.

I have seen birth. I have seen death.
Lived to see a lover's final breath.
Do you see my guilt? Should I feel fright?
Is the fire of hesitation burning bright?
And if you want to talk about it once again,
On you I depend. I'll cry on your
shoulder.
You're a friend.

You and I have been through
many things.

I'll hold on to your heart.
I wouldn't cry for anything,
But don't go tearing your life apart.

I have seen fear. I have seen faith.
Seen the look of anger on your face.
And if you want to talk about what will be,
Come and sit with me, and cry on my shoulder,
I'm a friend.
And if you want to talk about it anymore,
Lie here on the floor and cry on my shoulder,
I'm a friend.

Después de un tiempo, aprenderás la diferencia entre dar una mano y socorrer a un alma, que amar no significa quedarse, que compañía no significa seguridad, que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas, aceptarás las derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente. Aceptaras que incluso las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitaras perdonarlas, que lleva años construir confianza y solo segundos destruirla. Y vos también podrías hacer cosas de las que te arrepentirás toda la vida. Y que no importa lo que tienes, sino a quien tienes en la vida. No te compares con los demás salvo quieras imitarlos para mejorar. No importa a donde llegaste, sino a donde te diriges. Aprenderás que los héroes son personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias. Descubrirás que la persona que esperas que te patee cuando estas cayendo será una de las únicas que te ayude a levantarte. Cuando sientes rabia tienes derecho a tenerla pero eso no te da el derecho de ser cruel solo porque alguien no te ame de la forma que quieres, te ama con lo que puede. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo. Aprenderás que con la misma severidad que juzgas serás juzgado y en algún momento castigado. Y no importa en cuantos pedazos tu corazón se rompió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Entonces, solo entonces, sabrás lo que realmente puedes soportar; que eres mas fuerte y que podrás ir mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas. Es que la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla.
¿Egoísmo o desesperación? Francamente jodido de entender. Yo, menos preciando el tiempo en el que estuve ausente, intento consolarme pensando en una decisión correcta.
Tal vez despejando mi mente, de repente y sin buscar encuentre lo que tanto busco. Suelen suceder esas cosas, cuando menos lo esperas. Como cuando te conocí.
Es increíble ya, el tiempo transcurrió tan rápido bajo nuestros pies. Voló. Pero los errores siguen latentes, me incluyo en esta parte. Si nos entendemos perfecto, nos divertimos a la par, nos conocemos de punta a pies; pero con evidencia todavía quedan cosas por descubrir.
La debilidad, tan traicionera, siempre tan hija de puta. Flaqueando nuestra realidad, ¿es fácil recomponer todo lo que construimos? La duda me invade, me sofoca. No quiero más esta situación.
El mundo se volvió loco desde que una pelea es siempre negativa,
una pelea por día es necesaria pareciera, discutir con alguien es una
necesidad hoy en día, es descargarnos de esos problemas con los que todos
cargamos, pero que el otro también tiene;
El mundo se volvió loco cuando nos acostumbramos a las cosas malas,
cuando lo cotidiano se volvió llorar y putear y cuando dejamos de querer cosas,
cuando dejamos de anhelar.

.









Hace un tiempo que pienso que día a día voy perdiendo algo, y me quedo sin nada. La necesidad de afianzar a los míos; y la sensación de perder cuando lo que más necesito es ganar.
Hace un tiempo me boicoteo de nada. Me desplomo en todo momento, no puedo mantener un equilibrio, y la susceptibilidad sobrepasa mis límites. Frágil en todo momento, esto ya es una mierda.


The moment I wake up
Before I put on my makeup
I say a little prayer for you
While combing my hair, now,
And wondering what dress to wear, now,
I say a little prayer for you

Forever, forever, you'll stay in my heart
and I will love you
Forever, forever, we never will part
Oh, how I'll love you
Together, together, that's how it must be
To live without you
Would only be heartbreak for me.

I run for the bus, dear,
While riding I think of us, dear,
I say a little prayer for you.
At work I just take time
And all through my coffee break-time,
I say a little prayer for you.

Forever, forever, you'll stay in my heart
and I will love you
Forever, forever we never will part
Oh, how I'll love you
Together, together, that's how it must be
To live without you
Would only be heartbreak for me.

My darling believe me,
For me there is no one
But you.