jueves, 9 de julio de 2009



Te espera un mundo de fantasias, pidiendo amor que tu no sentias pidiendo cariño que no tenías. Por poco me dí cuenta que mentias; ahora gracias a Dios pasó la tormenta, en la que sufri mucho una agonía muy lenta. No me valoraste, nunca me quisiste, no me diste amor por eso me perdiste. Hasta cuando tengo que decir, no vale la pena seguir hablando, ya no hay nada que buscar, nuestra historia acabo. Es dificil pero es asi no hay ni qué recordar, fuiste tú quien perdió. Ya no deseo mas volverte a ver, si es por mí podrías perderte. Hay alguien que va a bsucarte. No estamos juntos, no tengo nada que reclamarte. No quiero, para mí no es bueno recordarte, me encanta verte como estas ahora, de cuatro mujeres, solo una te valora. Hasta cuando tengo que decir, no hay nada que buscar, fuiste tú quien perdió, tú lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario