miércoles, 20 de enero de 2010

El amor toma tiempo. Necesita historia de dar y recibir, llorar y reír. El amor necesita mucha atención al escuchar. Es hacer cualquier cosa que se necesite para que la otra persona sea felíz. A veces el amor duele. El amor se da cuenta y acepta que existirán desacuerdos, disturbios y emociones… existirán tiempos que hayan muchas millas de distancia, pero el amor es un compromiso. El amor cree y endura la distancia y todos los obstáculos de la vida. Por las cosas de la vida llegás a llenar mi vida. Nunca nada es perfecto pero es lo que siento. El amor es mucha piel, el amor es tan distinto ahora que estás conmigo. No quiero que me sorprenda la luz, vuelvo a la realidad ya no tiene sentido alargarlo más, que voy a hacer si tu no estás después del amanecer. Ya nada será igual, te llevare en mi alma toda la eternidad y por última vez te volveré a mirar sabiendo que ya nunca más te podré olvidar.















2 comentarios:

  1. Entro a tu blog y me deprimo, dejá de tirarme palos Solsi (? jaja, te amo amiga.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaa, bueno no te tiro mas palos jajajjaja tarada, te amo mucho

    ResponderEliminar