lunes, 7 de marzo de 2011

Así de masoquista

Dicen que el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra. Y sí, es cierto, porque aunque nos hagan mal, nos hagan daño mil veces, siempre vamos a estar ahí sea lo que sea y pase lo que pase, volviendo a cometer el mismo error del cual deberíamos haber aprendido.
La verdad que ya perdí la cuenta de las veces que me caí de mi nube. Ya no sé si fueron cien veces o ciento dos, exagerando. Y aún sabiendo que siempre me caigo de ella, sigo subiendo y me volveré a caer mil veces más... porque soy así, porque somos así. Porque nos tropezamos, porque nos equivocamos y no aprendemos de los errores. Seguramente no queremos. Porque nos adoptamos a lo que sea si es necesario. Porque no importa que duela, somos así de masoquistas.
Mientras tanto yo sigo acá, extrañando tus abrazos, tus caricias, tus gestos. No me importa cuánto sufro, me voy adaptando a lo que hay. Voy a reinventarme esta historia y me vuelvo a subir a esa nube una vez más, sabiendo que en algun momento se va a desvanecer y se va a esfumar. Sabiendo que alguien va a venir a romper todo eso. Y sé que me volveré a caer, una vez más; porque no quiero aprender de los errores. Porque no me importa cuánto va a doler.
Soy así de masoquista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario