Todas las historias tienen un final y no es felíz.
Quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti,
y sé que no se puede cambiar nada ya.
miércoles, 30 de diciembre de 2009
domingo, 20 de diciembre de 2009
Lo que eramos hace un momento ya no lo somos mas. ¿Somos, acaso, siempre la misma persona? ¿Tenemos, acaso, siempre los mismos sentimientos? Se puede querer a alguien y de pronto desestimarlo y hasta detestarlo. Y si cuando lo desestimamos cometemos el error de decirselo, eso es una verdad pero una verdad momentanea, que no sera mas verdad dentro de una hora o al otro dia, o en otras circunstancias. Y en cambio el ser a quien se la decimos creera que esa "es" la verdad, la verdad para siempre y desde siempre.
Para crecer, para elegir un camino o para ser capaz de tomar otro si el que elegiste no te gusta, es necesario arriesgarse.
Esto quiere decir que hay que atreverse, estar dispuestos a equivocarnos y
hasta a fracasar y eso duele pero dicen que no fracasa el que comete un error sino el que se queda quieto, sin hacer nada. Llegar a un objetivo no es fácil, nadie te regala nada.
A veces la palabra justa es esa que calla. A veces no hay palabras. A veces las palabras se escuchan
sin que sean dichas.
A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos.
Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante. Todo habla, todo dice.
sin que sean dichas.
A veces callamos para evitar más dolor, y en silencio aparecen las palabras que tanto necesitábamos.
Un silencio, una palabra sencilla o un monólogo irritante. Todo habla, todo dice.
¿Sabés a donde van las palabras que no se dijeron? ¿A dónde va lo que querés hacer y no hacés? ¿A dónde va lo que querés decir y no decís? ¿A dónde va lo que no te permitís sentir? Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos. Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta. Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo. Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente. Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración. Lo que no decimos no muere, nos mata. Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma. Lo que no decís te encierra en el pasado. Lo que no decimos se transforma en herida abierta.
Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento, antes o después de ese momento nada prospera.
El destiempo son dos calles que nunca se cruzan. El destiempo es llegar cuando la fiesta terminó. El destiempo no es solo que algo te llegue tarde, es también llegar tarde a eso.
Cinco segundos antes puede ser el momento ideal, cinco segundos después el peor momento. El destiempo es un desencuentro. Es sabiduría que llega cuando ya no la necesitas.
El destiempo es una discusión entre sordos.
El destiempo es una ironía.
sábado, 19 de diciembre de 2009
¿Es así?
A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente a lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que quisiste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos, y todos esos ‘te quiero’, ‘eres el amor de mi vida’, te das cuenta que no son cierto. ¿A cuántos se los dijiste, y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos quizás, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste querer, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo, que influye en tu manera de ver la vida. ¿Cuántas veces sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? ¿Qué hiciste? Lloraste, sufriste, te amargaste. Pero el tiempo pasó, y poco a poco la herida sanó. Conociste a otra persona que te devolvió la alegría, la esperanza, la ilusión y ese sentimiento que tanto querías enterrar, renació. Volviste a sentirte con vida, volviste a creer en el amor. Pero ya no era la misma persona, era otra. Y pudiste decir de nuevo, ‘te quiero mi amor’. ¡Cómo es de irónica la vida! Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuerte que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, te viene el desgano, la impotencia, la desilusión y la decepción. Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien, pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Mírame, en nada me consigo concentrar. Ando despistada, todo lo hago mal, soy un desastre y nosé que está pasando. Me gustas a rabiar, yo te deseo. Me llegas a desesperar. Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastará, que esto que me invita a vivir, que me da la ilusión. ¿Que será esa fuerza que a todos nos une de dos en dos? Será la fuerza del corazón. Hace que, te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar. Tiemblo sólo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. No puedo dormir, robas mi tranquilidad.
sábado, 12 de diciembre de 2009
Esta es nuestra historia. Solo tu y yo. Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos. Sé que hay muchas, aunque ninguna como esta. Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella. Todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño. Esclava de mis palabras, dueña de mis pensamientos. Y miento cuando digo que quiero escapar sin ti.
Te quiero por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso. Me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca. La distancia no es obstáculo para ninguno.
Rozando el límite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno. Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad… donde tú estés, yo quiero estar. Te quiero más que todo y más que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mío para siempre porque tú ocupas cada momento que existe en mi mente.
Tienes algo y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar.
Te quiero por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso. Me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca. La distancia no es obstáculo para ninguno.
Rozando el límite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos para formar solo uno. Mas allá del sol abra un lugar, donde mis sueños se hacen realidad… donde tú estés, yo quiero estar. Te quiero más que todo y más que nada en este mundo, ¿Cómo te puedo querer tanto? , a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte, hacerte mío para siempre porque tú ocupas cada momento que existe en mi mente.
Tienes algo y ese algo te hace ser especial, fácil de sentir, difícil de explicar.
Definitivamente eres el hombre de mis sueños. No puedo ya disimular. Te toco y empiezo a temblar. Empiezas tu a desnudarte, me miras y me pides más. Sudados los dos, perdí el control. Pero solo sé que te siento. Y aunque analize me dice que, es una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amándonos, siendo uno los dos. Sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro en la cara veo que estás buscandole, disfrutándolo, y me pides más. No hay medicina que pueda a mi curarme, sólo la que tu me das. Si no me das de lo tuyo, empiezo a desesperarme. Y me pide más.
miércoles, 9 de diciembre de 2009
martes, 8 de diciembre de 2009
lunes, 7 de diciembre de 2009
Cuesta decir las cosas de frente. No es fácil decir lo que pensamos, como y cuando lo pensamos. A veces decimos: bueno, está vez lo dejo pasar. Pero es esa vez, la próxima y la próxima también. Y no me refiero solamente a las críticas o las cosas que no nos gustan del otro. Sino también a las cosas que sentimos por el otro. A las cosas buenas que vemos en el otro. A cuanto la necesitamos o lo bien que nos hace estar con ella. ¿Por qué nos olvidamos tan fácil de decir te quiero, precisamente a esas personas que más queremos? A esas personas con las que nos sentimos llenos, que no hace falta mostrar algo que no somos, porque nos aceptan como somos, con nuestras virtudes y nuestros miles de defectos
sábado, 28 de noviembre de 2009
martes, 24 de noviembre de 2009
sé optimista
Reíte, disfrutá, no tenés la edad suficiente como para permitir aburrirte. Conocé, investiga todo, no les des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivocate, caete mil veces en el mismo lugar, date el permiso de descubrir el mundo vos solo. Ayudá, escuchá a los demás, no sabés cuando vas a ser vos el que necesites un consejo. Pensá, entendé, pero no le tengas miedo a los impulsos. Excedé, sobrepasá, viví cada minuto con tus propias reglas. Corré, liberate, no te ates a nada irrelevante, ni a nadie que no lo merezca. Soltate, gritá, no te averguences de mostrar quién sos. Viví y dejá vivir, nunca te olvides que no estás por encima de nadie. Cuidate, querete mucho, si no lo hacés vos, no lo va a hacer nadie. Enamorate, amá, permitite conocerte a través de alguien más. Sé optimista.
Capaz, todavía me queda por decirte algo, o peor aún, todavía tengo ganas de escucharte. Sé que no puedo negarte nada o, puedo afirmartelo todo pero ya dejó de ser amor, de esto estoy segura: No porque ya no me atraiga nada de vos, por el contrario, no entiendo como funciona esto, pero celo aún los besos que dejas y envidio cada abrazo que regalas. No estoy esparando nada cambio, ya no, porque la espera me cansó; tus movimientos en falsos y acercamientos interesados. De eso sí que me cansé, de tus actitudes ilógicas y esos reproches sin sentido alguno, de miradas misteriosas, de celos en contra mano, me cansé: De esperar una respuesta de esta relación de reciprocidad sin nada que decir sin recibirte, porque de hecho te esperé, y Dios sabe cuánto es lo que te quiero. Pero me agotó, esto de especular con tus decisiones para poder tomar las mías.
lunes, 23 de noviembre de 2009
miedo
"Después de aquella noche, Allie y Noah pasaron cada momento juntos.
Y de pronto, eran inseparables.
Era un romance improbable. Él era un niño del campo. Ella era de la ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras él no tenía donde caerse muerto.
No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común...
Estaban locos el uno por el otro."
Y de pronto, eran inseparables.
Era un romance improbable. Él era un niño del campo. Ella era de la ciudad. Ella tenía el mundo a sus pies, mientras él no tenía donde caerse muerto.
No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común...
Estaban locos el uno por el otro."
No tengo un futuro justo en mi cabeza, para ambos. Yo solamente se que disfruto cada momento que te tengo cerca. Y odio extrañarte, odio que me faltes en esos minutos estúpidos, porque si bien no significan nada, tienen sentido para mi si estoy con vos. Y el regalarte un beso hoy, me hace no poder el olvidarte mañana, y seguir recordando el gusto de tus labios. Y va creando una adicción, de querer cada vez más. Pero se controlarme. Tocándome el corazón, hoy, te pido que no me lastimes. Te pido que no me faltes en esos momentos de agonía, cuando sos vos la única salvación. Te pido que me quieras como me quieres siempre. Y te cuento que me gusta que me necesites. Seguí con mi vida, dejando el pasado atrás, trate de evitar las secuelas de un amor, para someterme a otro, y seguir siendo feliz, sin llantos, ni derrotas de pobres inocentes. Luche contra todo, no nade a favor de la corriente, pero no me arrastró. Aunque me temblaban las piernas, pude mantenerme en pie. Y hoy estoy aquí, pidiendo que me ames, una vez mas. Porque sos vos la persona que yo quiero a mi lado.
sábado, 7 de noviembre de 2009
Querer y amar
Querer y amar son cosas tan distintas, y aún sin embargo son tan confusas de distinguir una de la otra. Creo que la vida no sería vida si supiéramos distinguirla, cuántas veces hemos luchado tanto por una persona pensando que estamos enamorados de ella, para al final cuando la tenemos en nuestras manos nos damos cuenta de que sólo es un cariño enorme o un atractivo grandísimo. Esa persona con la que queremos compartir el resto de nuestra vida llega a tu vida una sola vez, y a veces aunque no lo quieres aceptar te das cuenta que es imposible tratar de que pase por desapercibida de tu vida, ya que al verla tus ojos brillan más de lo normal, tu cara sonríe de tal manera que destellas un mundo lleno de amor; tu respiración suena tan lenta pero al mismo tiempo te das cuenta que estas frente al amor de tu vida y sin embargo lo dejas ir por prejuicios o tradiciones tontas que no van a estar contigo en los momentos difíciles, en esos instantes que quisieras tener a esa persona especial para que te apoyara, para que con tan sólo una sonrisa arreglara tu mundo. No te confundas con querer y amar, porque esa persona a la que amas puede estar frente a tí, y puedes estar ciego, que la puedes estar dejando ir. No creas en que el destino te llevará a ella, tú haces tu destino y tú estás con la persona que quieres estar, si sientes que amas a alguien dícelo, no importa su respuesta, lucha por ella hasta que te sientas totalmente derrotado, nadie dijo que sería fácil, pero nada que lo sea vale la pena. No confundas un atractivo físico con ese sentimiento tan grande al cual hemos llamado AMOR, porque esto estará a tu lado sólo algunos años y los sentimientos estan por SIEMPRE. Esa persona que está contigo en las buenas y en las malas, que con tan solo una mirada puede saber si estás mal, que con tal solo una caricia hace que vuelvas a nacer, que sabes que te quiere tanto que te da miedo de fallarle; esa persona está enamorada de ti realmente, esa persona aunque pase el tiempo y te hagas viejo y gordo seguirá enamorada de ti, para ella seguirás siendo la persona más bella del mundo. No pierdas a esa persona que sólo llega una vez, que cuando te das cuenta que era el amor de tu vida, puede ser demasiado tarde y desde ese momento tu vida dará un giro tan grande que nunca te podrás reponer
viernes, 23 de octubre de 2009
domingo, 11 de octubre de 2009
Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lágrimas ahogan el mar. Tú eres el lugar en el que quiero estar, sé que es difícil de explicar a si que mejor siéntelo. Piérdete conmigo en un lugar que jamás existió. Pasan los días aunque quiero que sean contigo, siguiendo este camino me llevo hasta ti el destino. Y no paro de pensar en ti desde una habitación, las agujas del reloj avanzan lentas sin ti, mi mundo muere en un sueño de papel sin fin. Sentir como se detiene el tiempo ahora, si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola. Vivir contigo en un cuento del que nadie se dé cuenta, sueña despierto que yo viviré contigo en sueños. Vámonos lejos, perdámonos entre nuestros besos, siempre estaremos unidos. Tuyos son mis secretos, tuyas son mis palabras tú eres mi principio que nunca tendrá final, es que sin ti siento que no tengo ganas de nada, cierro los ojos para ver esta realidad lejana. No hay día que no piense en ti, gracias por todas tus cosas, gracias por una historia de dos tan maravillosa.
viernes, 2 de octubre de 2009
Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.
¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra, ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.
Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.
Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.
Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.
¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra, ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.
Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.
Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.
Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.
miércoles, 30 de septiembre de 2009
Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde porque se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte. Puede que pierdas algo, que te quieres por orgullo algo, que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo y todo puedes perder solo, por una estupidez.
Perder y retroceder se escriben en la misma linea, hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea.
A veces por miedo a una perdida la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer. Arrepentirse significa tardar en rectificar, morirá ese sentimiento que corria por tu sangre, quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre; quién sabe , puede que lo eches de menos.
No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde. No supiste valorar lo que tuviste, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer.
Perder y retroceder se escriben en la misma linea, hay que valorar cada detalle por muy pequeño que sea.
A veces por miedo a una perdida la gente cambia, pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va y entonces vives muerto con la conciencia vacia y ya es tarde para intentar creer. Arrepentirse significa tardar en rectificar, morirá ese sentimiento que corria por tu sangre, quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre; quién sabe , puede que lo eches de menos.
No dejes escapar lo que puedes perder, aprecia lo que tienes antes de que sea tarde. No supiste valorar lo que tuviste, si no hubieses hecho el idiota todo seria igual que ayer.
viernes, 25 de septiembre de 2009
sentimientos.
Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensás. Deberíamos preocuparnos más por lo que pensamos en vez de por lo que sentimos. Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos de nosotros mismos y de la vida. Dos personas ante la misma situación sienten y reaccionan diferente ¿por qué? Porque piensan diferente. Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar. Y depende de lo que elijas pensar, lo que vas a sentir. Cuanto más simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos.
sábado, 19 de septiembre de 2009
te amo Nati. ♥
Eres todo el tiempo
Tan adictivo
No sabes lo que puedo hacer
Hacerte sentir bien..
No disimules
Creo que lo sabes
Soy una maldita preciosa
Mi#rda si!
Soy una p*ta princesa
Puedo decirte que me gustas tambien
Ella es cualquier cosa
Puedes ser mucho mejor
Creo que deberiamos estar juntos sabes?
Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
Eres todo el tiempo
Tan adictivo
No sabes lo que puedo hacer
Hacerte sentir bien..
No disimules
Creo que lo sabes
Soy una maldita preciosa
Mi#rda si!
Soy una p*ta princesa
Puedo decirte que me gustas tambien
Ella es cualquier cosa
Puedes ser mucho mejor
Creo que deberiamos estar juntos sabes?
Bueno, eso es de lo que todos estan hablando
viernes, 18 de septiembre de 2009
Just like a pill !
No puedo quedarme apoyada en tu vida porque hay una escasez de cambios,
no puedo quedarme en tu morfina porque me esta provocando sarna.
Correr tan rápido como yo pueda en medio de ninguna parte,
en medio de mis miedos y frustraciones;
y te juro que eres casi como una píldora que en lugar de hacerme mejorar,
me sigues haciendo enfermar.
jueves, 17 de septiembre de 2009
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Todo ha cambiado desde el dia que entraste en mi vida, más cuando te fuiste, que quise abandonar la partida. Estoy presente sin futuro, que es duro hijo de por norma, la vida no es más que una historia de mierda demasiado corta. A veces pienso y quisiera no haber nacido nunca, las penas me hundieron en un mar que se desborda, y he tragado ya, demasiada agua salada. No soy nada para el mundo, el mundo para mí no es nada.
Pensé en quitarme la vida, pero no hubo coraje, antes era un chaval cobarde aunque sin huevos pa cortarse. Me avergüenzo de mis pensamientos de personas débiles, mentes frágiles, se rompen al entrar en contacto con miles de momentos duros, momentos que estas en apuros. Lloras con disimulo tras saber lo que tanto duro, quieres volver a tener lo que no es tuyo, aceptar con orgullo, con un puño cerrao golpes demuestran tu dolor. Ganas de llorar, de llenar el vació que tu dejaste, en mi interior queda dolor, odio y amor. Me enamoraste y me perdiste por dejarme marchar, tras machacar mis sentimientos que no paran de llorar.Ya no confío, ni creo en nada por tu culpa. Tú nunca sentirás lo que yo sentí por ti, nunca! Creí en el infinito, por una vez en vida, y vi como su fin llegaba, abría mucho más mi herida.
Querido, esta es mi despedida para ti, que odia hasta mi odio, ¡¿Por qué te conocí?! Soy feliz, pero es que eso solo dura unos segundos, que sepas que para esta niña fuiste mucho más que un mundo.
Te guardo en esta caja musical de mis recuerdos, cada uno de los momentos, de imágenes que se han muerto, Mi cuerpo, se siente vació y solo, sin sentimientos muertos en este corazón roto.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstáculos que pueden hacerte caer, hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital, mi corazón rodó recluso en una caja musical. Olvidar es engañarse a uno mismo, no te mientas! Tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta. Pese a todo hay que avanzar en este lado del cristal, en el cual estaría solo alejado de todo el mal. Todos, todos tenemos una historia que contar y también un cuento casi perfecto pero con final. Buscas evadirte con tus vicios, yo tengo sueños, pesadillas en las que me asfixio. Desde aquel día, busco tus besos en fantasía, diría que la pena fluye en esta melodía, junto a mi voz, sin ganas, muerta por soledad, aún recuerdo aquel adiós, aquel adiós con frialdad. ¿Seré daltónica? Pues que ahora todo es de distinto color, no puedo dormir por las noches, por miedo se perdió el amor. Ahora vago sin respuestas, sin esperanza y sin fe, es así de triste, pero también cierto es el ayer, es el pasado recordado en el presente. Quiero un futuro alejado del miedo y del daño que hace la gente.
Y es normal que me sienta atado como un prisionero, si nunca he visto la luz en esta senda, pero quiero! Dejame en paz! No quiero vuestra falsa compasión, la superficialidad de la gente amarga mi corazón, que sigue latiendo, pero sin sentido. A veces quiero recordar, llorar por lo que ya he vivido, pero no, no quiero más experiencias amargas. Para ti son paranoias, pero para mi son cargas con las que no puedo cargar, siento no poder soportarlo, se van juntando las cosas, sin embargo sigo andando.
Buscando mi camino, ¿quien habrá escrito mi destino? Quien lo haya hecho es un cabronazo. No creo en seres divinos, eso no existe, la magia acaba por ser truco. Yo ya estoy desepcionado con la vida que me tocó. No tengo una, tengo mil espinas clavadas. Ya no puedo hacer nada, no creo en cuentos de hadas. No digo que sea para siempre, digo que es ahora, porque cuando estoy mal pasan más lentas las horas. La melancolía me ayuda a sacarlo todo fuera. La furia que estaba dormida dentro ya no la controlo. Ojalá pudiera olvidarme de que existo. Tuve ganas de volver a ser yo quien se desvaneció. ¿Qué me está pasando? Tengo un diablo y quiere salir, y dejar a un lado mi cuerpo que no para de sufrir.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstáculos que pueden hacerte caer. Hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital, mi corazón rodórecluso en una caja musical.
Olvidar es engañarse a uno mismo, no te mientas! Tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta. Latía mascara una cara se esconde en su caparazón. El presente es tu pasado deformado en tu corazón, fotos rotas, recuerdos muertos perduran tu memoria. Sin escapatoria aún rondan recuerdos de pena y gloria, y es que quiero olvidar tantas cosas, pero cuesta tanto. Son espinas que atraviesan y te hacen recordar llantos. Quiero olvidar, quiero dormir, para no despertar, hallar un bienestar infinito, dejame descansar!
Por fin, mi fin se encuentra ya cerca porque quiero llevarte pero en una imágen muerta. En el olvido, guardo tu foto y tus cartas vacías, llenas de palabras que tan solo mentían. Y es que mi cuento de hadas se perdió en la soledad, en un triste silencio en un mar que me quiere ahogar, una llama que se quiere apagar, un recuerdo roto, tus fotos son sentimientos muertos que ya no noto.
Me pregunto, ¿por qué te recuerdo? Si quiero olvidarte. ¿Por qué te lo dí todo y tu dejaste de amarme? A veces sigo preguntándole a mi subconsciente, porque en el fondo sé que hay una parte de mí que me entiende. Para mí fue como una muerte lenta y muy dolorosa. De entre todas las rosas negras, eras la más hermosa. Osaste entrar en un ser prácticamente impenetrable, y te marchaste con un corazón que no era de nadie.
Hay cosas que se pierden y no encuentras un por qué, hay obstáculos que pueden hacerte caer. Hay momentos en que te entran ganas de abandonar todo, hay siempre un sentimiento muerto en un corazón roto.
Hay un sentimiento muerto en mi órgano vital, mi corazón rodó recluso en una caja musical.
Olvidar es engañarse a uno mismo, no te mientas! Tengo la esperanza de ver si mi corazón despierta. He aguantado tantas cosas que ni tú te lo imaginas. Este ser ya se margina, se marchita y no quiere pasar de página. La magia es lástima en mi corazón, con penas ya sombrías las que hacen aumentar mi dolor. Olvidar es querer engañar a tu mismo ser, abre los ojos e intenta ver más allá de lo que quieres ver. Amar es querer por encima de cualquier otra cosa, saber que la persona se sienta especial en una historia, fantasiosa.
Principio del final de mi recuerdo, habrá un hedén marchito tras el cristal. Me siento muerta! Recuerdo aquel quizá, aquel último adiós, quiero borrar de mi mente lo que este cuerpo sufrió. La ignorancia hace la felicidad, dicen los sabios. Quiero recordar tus labios y olvidar aquel adiós, aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sí mismo. Al morir mis sentimientos lanzé el corazón al abismo, me pregunto: ¿A quien le importo y quien me recordará? Cuando mi fin se me lleve mi historia se llevará, ya murió ese sentimiento al romperse mi corazón, estoy harto, mi vida está en peligro de extinción! No bombea sangre ni late, no tiene sentido, ¿por qué sigo el camino si ya murió mi destino?
Tu historia, ¿por qué me dejaste escapar? Recuerdo cada noche el día en que me dejaste marchar. Pero tú me separaste de tus brazos, y ahora sientes la tristeza como yo ya sentí tu rechazo. Los tiempos cambian lentamente, pero olvidar no es fácil, ¿por qué tan fuerte esa carga, si en la caja ponía frágil? Era como una niña pequeña, recuerdo tu dulce aroma, sufrió mi corazón y por tu culpa ahora está en coma. Olvidar es engañarse, el corazón ya no lo noto, porque siempre hay un sentimiento muerto en un corazón roto.
jueves, 10 de septiembre de 2009
Dicen que de los errores se aprende, pero cuando un error lastima a otro y deja una marca, ¿de qué sirve la lección? Cuando el error que cometiste no tiene solución, cuando cometés un error que puede poner en peligro lo que amás, cuando el error puede ser mortal, cuando un error estúpido te marca para toda la vida, cuando un error no tiene perdón… cuando ya es demasiado tarde y por más que hagas lo que hagas no puedas reparar tu error, solo se puede llorar, porque hay errores que no tienen arreglo. Un corazón roto es como una botella que se rompió, partida en pedazos, ya no se puede reparar. Son errores fatales, errores imperdonables,errores que nos torturan toda la vida. Desesperados intentamos reparar ese error, hacer algo que al menos pueda enmendar en parte todo lo que hicimos. Hay errores que cambian tu vida para siempre. Hay errores inesperados, fuera de todo cálculo… son errores que no tienen arreglo. Por arreglar ciertos errores uno daría su vida.
La gente actúa con total liviandad, total haga la barbaridad que haga después te pide perdón y listo.
Para mí "nos vemos" es "nos vemos", "te llamo" es "te llamo", "te quiero" es "te quiero". Si yo digo que voy a estar ahí vos sabes que voy a estar ahí. Ahora cuando alguien me dice a mí que va a estar ahí lo dudo, porque se perdió el valor de la palabra. Te pueden fallar total después vienen, te piden perdón, y ya está, así de fácil.
Pedir perdón no debería tomarse con tanta liviandad. El castigo precede al crimen decía Dostoievski, porque uno antes de cometer el crimen sabe el dolor que generará y asume la culpa. Esa culpa es el castigo ¿y uno pretende redimir esa culpa con un simple perdón?
Un perdón no puede reparar lo que hicimos mal. Para pedir perdón antes hay que estar dispuesto a reparar. ¿De qué sirve pedir perdón cuando no hay manera de reparar lo que hiciste mal?Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Cuando no nos perdonan nos obligan a hacernos cargo de lo que hacemos. Un simple perdón no puede borrar el dolor que se causó.
Pedir perdón es poner una curita en una herida abierta que nosotros mismos provocamos. Insuficiente y a destiempo. Recién cuando nos hacemos responsables de lo que hacemos, ahí se puede empezar a construir algo distinto.
Suplicando a los gritos, de rodillas, implorando en todos los idiomas, pedir perdón no alcanza, no repara, no alivia si no nos hacemos responsables de nuestras acciones.
Cuando no nos perdonan nos obligan a vivir con nuestro error, con nuestra culpa. Porque un simple perdón no pude borrar el dolor.
Hay cosas imperdonables aunque se pida perdón en todos los idiomas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)