domingo, 28 de febrero de 2010

Como olvidar aquel instante en que te vi por primera vez,
te ví y juro que no supe qué hacer.
Y ahora te tengo aquí y me tiembla la voz

para poderte decir que
me enamoré de ti,
me enamoré y
no sé qué hacer si ya tu estas en mi,
eres parte de mi ser.
Tal vez pienses que
estoy rara contigo, pero es que
por mas que lo
intento no lo consigo. Encontrar la manera
perfecta de decirte lo que siento,
cinco flores y
el viento,
mas lindas que los detalles, las rosas,
los chocolates que tenias escondidos
te llevaras
mi secretos.Y ya no quiero seguir así,
sin tenerte, sin poder decir que estoy sintiendo
mil cosasy en el fondo tu no sabes que yo te he
amado en secreto, sé que sientes lo mismo que yo
siento
. Si con solo mirarte, si con solo abrazarte
pudieras enterarte que te amé en silencio por tanto
tiempo y ahora quiero que entiendas lo que yo estoy sintiendo.




viernes, 26 de febrero de 2010

-No ves como estás? Mirate. Los ojos mojados, empapados de tristeza, deslizando un momento perfecto que llego a su fin. Sé que no hay nada peor que sentirse solo, pero yo estoy con vos.

-Vos solo ves que lloro. Pero dentro de mis lagrimas hay una historia...


Por qué? Si todo estaba tan bien. La seguridad entegó calma, que hizo que haya tanta confianza que nada iba a pasar, tanta confianza, tanta... para estar ahora aca en soledad, de la noche al dia imaginando en que lugar cambió todo. Donde las palabras pierden su valor. Donde la felicidad es solo un buen recuerdo que ya no tiene mas significado.





sábado, 20 de febrero de 2010

cuando pasa el tiempo.

Despues de algun tiempo vas a aprender la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y vas a aprender que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Vas a empezar a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas. Vas a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto.
Después de un tiempo vas a aprender que el sol quema si te exponés demasiado, vas a aceptar incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y vas a necesitar perdonarlas. Vas a aprender que hablar puede aliviar los dolores del alma. Vas a descubrir que construir la confianza lleva años y apenas unos segundos destruirla y que vos también vas a poder hacer cosas de las que te arrepientas el resto de la vida. Vas a aprender que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no import
a que es lo que tenés, sino a quien tenés en la vida; que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Vas a aprender que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Vas a descubrir que muchas veces tomás a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca vamos a estar seguros de cuando será la última vez que las veamos. Vas a aprender que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Vas a descubrir que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que querés ser, y que el tiempo es corto. Vas a aprender que si no controlás tus actos ellos te van a controlar y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Vas a aprender que cuando tenés bronca, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tenés que aprender a perdonarte a vos mismo; aprender que con la misma severidad con la que juzgás, también vas a ser juzgado y en algún momento condenado. Vas a aprender que no importa en cuantos pedazos se te partió el corazón, que el mundo no se va a detener para que lo arregles.
Vas a aprender que el tiempo no es algo que se pueda volver hacia atrás, por lo tanto, tenés que cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces vas a saber lo que realmente podés soportar; que sos fuerte y que vas a poder ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.

Vas a aprender que la vida realmente vale cuando tenés el valor de enfrentarla.





domingo, 7 de febrero de 2010

Tus ideas me convencen, sabes bien lo que hay que hacer.
Pero lo que mas me gusta es tu forma de querer
y no te cambio por ninguno, eres todo lo que quiero.





sábado, 6 de febrero de 2010
















Yo no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.









- Ya no tengo fuerzas, ni voluntad para manternerme alejado de ti.



- No te alejes...













- ¿ Crees que esto mejorará algún día? ¿Alguna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?



- La verdad, espero que no.


Si entre sonrisas no te das cuenta lo feliz
que me hace que me toques y me tiemblen las manos;
si no te das cuenta que de reojo te miro y
si me miras me invade la vergüenza,
y es ahí cuando me doy cuenta de que te quiero;
y no es que quiera quererte menos.
Te quiero lo necesario, pero no sé si lo justo.
Te quiero y no me canso de repetirlo.
Si entre sonrisas no te das cuenta de lo feliz
que me hace tenerte al lado, querer dormir mientras me acaricias;
si no te das cuenta de que me encanta saber
que sólo con estar ahí cambias mi humor,
te lo podría decir cuantas veces sea necesario,
de las formas y combinaciones que quieras,
si es esa la manera correcta para
sacarte de los labios un yo también.

miércoles, 3 de febrero de 2010











Quiero darte de mi hoy mucho más



brindarte lo que nadie te ha dado jamás


y entregarme a la pasión en la oscuridad



Otra vez seremos dos extraños,

otra vez volver a hacernos daño.

lunes, 1 de febrero de 2010

no es todo color de rosa como en algunos libros, que hay que luchar por lo que uno quiere, pero también hay que saber decir que NO en algunas situaciones que se nos presentan. Hoy me siento vacía, necesito escuchar decir que me quieres o que en algún momento me quisiste, pero al escucharte y al mirarte sé que no es así, sé que no es lo que parece, aparentamos estar bien, pero nos estamos destruyendo juntos, pero me estoy destruyendo junto a tí. Luché por lo que sentía y siento, hoy ya no me quedan fuerzas, hoy ya no puedo más. Hoy comprendí, sin pensar, sin saber que es lo que quiero, que tengo que dejarte, creo que nunca te tuve, siento que nunca te tuve, que te compartí, porque así lo quise, porque así se dió, pero hoy ya no aguanto, hoy tengo tantas cosas que decirte que no sé como empezar, pero me pregunto: ¿Por qué?, y no tengo la respuesta. Sólo sé que anoche, me dí cuenta de lo poco que significo yo en tu vida, tal vez me esté equivocando como tal vez no, pero también me dí cuenta de lo mucho que significo para las personas que verdaderamente me quieren y me rodean.
Pero este sentimiento hoy no es correspondido, por eso decidí guardarlo, recordarlo, o simplemente tratar de olvidarlo, siempre estarás presente en mi vida, cada persona que pasó por ella dejó marcas que nadie podrá quitar y que tampoco deseo quitar.



Relajate no ha pasado nada y los nervios ahora te hacen reír.
Creo que cuando me hablas no te quieres despedir,
y no me conformaré con mirarte nada más.







Y es que sucede que a veces, al menos a veces, es necesario hacer ciertas cosas, llegar a ciertos lugares, para empezar a irse de ellos. A veces, es necesario besarte para despedirte. Decirte hola para pensar en adiós. A veces es necesario conocernos, para empezar a olvidarnos. Son las reglas del juego. Son las leyes de la vida. Son las injusticias que quizás nos pueblan y van dejando de conmovernos. Soy yo, que ya no sufro tanto las caídas. Sos vos, que quizás ni siquiera te caés tanto como me caigo yo, todavía (aunque preferiría haber aprendido justamente eso, a no caer, en lugar de a no llorar cada vez que caigo) . Es la vida, sólo eso.









¿que sientes?


No te preocupes. Mucha gente piensa como vos. Mucha gente siente como vos. No estás solo. Incluso si quieres. Cierra los ojos y piensa en tu vida. ¿Te gusta? ¿Eres feliz? ¿Te sientes mal? ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? Cierra los ojos. Respóndete. Sólo podés responderte vos mismo. El resto es nada, nada de nada, no importa. El resto es una estafa, es un estúpido juego o quizás una broma. Cierra los ojos. ¿Qué sientes?
Pasan los dias y te confieso que te quiero ver, lo tienes que saber,
y por si no lo sabes, estoy esperando el momento indicado
para sorprenderte y en la boca besarte.