domingo, 28 de febrero de 2010
te ví y juro que no supe qué hacer.
Y ahora te tengo aquí y me tiembla la voz
para poderte decir que me enamoré de ti,
me enamoré y no sé qué hacer si ya tu estas en mi,
eres parte de mi ser. Tal vez pienses que
estoy rara contigo, pero es que por mas que lo
intento no lo consigo. Encontrar la manera
perfecta de decirte lo que siento, cinco flores y
el viento, mas lindas que los detalles, las rosas,
los chocolates que tenias escondidos te llevaras
mi secretos.Y ya no quiero seguir así,
sin tenerte, sin poder decir que estoy sintiendo
mil cosasy en el fondo tu no sabes que yo te he
amado en secreto, sé que sientes lo mismo que yo
siento. Si con solo mirarte, si con solo abrazarte
pudieras enterarte que te amé en silencio por tanto
tiempo y ahora quiero que entiendas lo que yo estoy sintiendo.
♫
viernes, 26 de febrero de 2010
-Vos solo ves que lloro. Pero dentro de mis lagrimas hay una historia...
Por qué? Si todo estaba tan bien. La seguridad entegó calma, que hizo que haya tanta confianza que nada iba a pasar, tanta confianza, tanta... para estar ahora aca en soledad, de la noche al dia imaginando en que lugar cambió todo. Donde las palabras pierden su valor. Donde la felicidad es solo un buen recuerdo que ya no tiene mas significado.
sábado, 20 de febrero de 2010
cuando pasa el tiempo.
Despues de algun tiempo vas a aprender la diferencia entre dar la mano y socorrer a un alma, y vas a aprender que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Vas a empezar a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas. Vas a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto.
Después de un tiempo vas a aprender que el sol quema si te exponés demasiado, vas a aceptar incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y vas a necesitar perdonarlas. Vas a aprender que hablar puede aliviar los dolores del alma. Vas a descubrir que construir la confianza lleva años y apenas unos segundos destruirla y que vos también vas a poder hacer cosas de las que te arrepientas el resto de la vida. Vas a aprender que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias, y que no importa que es lo que tenés, sino a quien tenés en la vida; que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir. Vas a aprender que no tenemos que cambiar de amigos si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Vas a descubrir que muchas veces tomás a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca vamos a estar seguros de cuando será la última vez que las veamos. Vas a aprender que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Vas a descubrir que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que querés ser, y que el tiempo es corto. Vas a aprender que si no controlás tus actos ellos te van a controlar y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Vas a aprender que cuando tenés bronca, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tenés que aprender a perdonarte a vos mismo; aprender que con la misma severidad con la que juzgás, también vas a ser juzgado y en algún momento condenado. Vas a aprender que no importa en cuantos pedazos se te partió el corazón, que el mundo no se va a detener para que lo arregles. Vas a aprender que el tiempo no es algo que se pueda volver hacia atrás, por lo tanto, tenés que cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores. Entonces vas a saber lo que realmente podés soportar; que sos fuerte y que vas a poder ir mucho más lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía más.
Vas a aprender que la vida realmente vale cuando tenés el valor de enfrentarla.
domingo, 7 de febrero de 2010
sábado, 6 de febrero de 2010
Si entre sonrisas no te das cuenta lo feliz
que me hace que me toques y me tiemblen las manos;
si no te das cuenta que de reojo te miro y
si me miras me invade la vergüenza,
y es ahí cuando me doy cuenta de que te quiero;
y no es que quiera quererte menos.
Te quiero lo necesario, pero no sé si lo justo.
Te quiero y no me canso de repetirlo.
Si entre sonrisas no te das cuenta de lo feliz
que me hace tenerte al lado, querer dormir mientras me acaricias;
si no te das cuenta de que me encanta saber
que sólo con estar ahí cambias mi humor,
te lo podría decir cuantas veces sea necesario,
de las formas y combinaciones que quieras,
si es esa la manera correcta para
sacarte de los labios un yo también.
miércoles, 3 de febrero de 2010
lunes, 1 de febrero de 2010
Pero este sentimiento hoy no es correspondido, por eso decidí guardarlo, recordarlo, o simplemente tratar de olvidarlo, siempre estarás presente en mi vida, cada persona que pasó por ella dejó marcas que nadie podrá quitar y que tampoco deseo quitar.
¿que sientes?
No te preocupes. Mucha gente piensa como vos. Mucha gente siente como vos. No estás solo. Incluso si quieres. Cierra los ojos y piensa en tu vida. ¿Te gusta? ¿Eres feliz? ¿Te sientes mal? ¿Qué sientes? ¿Qué piensas? Cierra los ojos. Respóndete. Sólo podés responderte vos mismo. El resto es nada, nada de nada, no importa. El resto es una estafa, es un estúpido juego o quizás una broma. Cierra los ojos. ¿Qué sientes?