domingo, 28 de febrero de 2010

Como olvidar aquel instante en que te vi por primera vez,
te ví y juro que no supe qué hacer.
Y ahora te tengo aquí y me tiembla la voz

para poderte decir que
me enamoré de ti,
me enamoré y
no sé qué hacer si ya tu estas en mi,
eres parte de mi ser.
Tal vez pienses que
estoy rara contigo, pero es que
por mas que lo
intento no lo consigo. Encontrar la manera
perfecta de decirte lo que siento,
cinco flores y
el viento,
mas lindas que los detalles, las rosas,
los chocolates que tenias escondidos
te llevaras
mi secretos.Y ya no quiero seguir así,
sin tenerte, sin poder decir que estoy sintiendo
mil cosasy en el fondo tu no sabes que yo te he
amado en secreto, sé que sientes lo mismo que yo
siento
. Si con solo mirarte, si con solo abrazarte
pudieras enterarte que te amé en silencio por tanto
tiempo y ahora quiero que entiendas lo que yo estoy sintiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario