jueves, 9 de septiembre de 2010

yo.

Llega un momento que ya todo me cansa, odio que nadie me entienda, aunque aveces ni yo misma me entiendo. Ultimamente estoy rara, siempre de mal humor, todo me molesta ya sea la boludés mas grande del mundo. Llega un momento que la suceptibilidad me sobrepasa y todo me supera. Me siento una inútil por el hecho de no poder hacer algo por alguien, cuando quiero hacer las cosas bien y me sale todo al revés; odio que la gente piense en ella sola; me molesta demasiado que siempre se fijen en todo lo que hago mal y nunca en las cosas que hago bien (si es que las hago); ya no sé qué carajo me pasa, no sé qué siento, no sé qué mierda sentir, no sé nada. Odio que me molesten cosas que no tienen por qué molestarme, pero es algo que no lo puedo evitar; no valorar nada de lo que tengo y fijarme en lo que me falta; que las personas que creía que iban a estar siempre conmigo, no lo están.
Aunque me digan que no estoy y que nunca voy a estar sola, cada vez me siento más sola y no sé por qué, no me tendría que sentir así.

No quiero más estas situaciones que lo único que hacen es ponerme mal, hacerme mal...
Quiero despertarme y que esté todo lo más bien.
Esto ya es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario