viernes, 3 de septiembre de 2010

Siento miedos, quiero escapar de estas situaciones, que lo unico que hacen es hacerme mal, ponerme mal. Los domingos son días tristes y angustiosos. Quiero que terminen, que acaben y que no vuelvan.
Necesito encontrarme, ver quien soy, buscarme en el reflejo de algun espejo, reconocerme, conocerme.
Quiero despojarme del dolor, de la angustia, del vacio. Quiero ser feliz como lo soy cuando no estoy aca.
Miro afuera, mi afuera, al rededor de mi mundo.
No tengo ganas de enfrentarme a todo este mal, quiero uír, soy cobarde quizás, y no me avergûenzo. Pero a veces alguien me susurra al oido, me toma fuerte la mano, y me da fuerzas para enfrentar algunos males.
Hay luz afuera. A veces hay oscuridades adentro mio. Quiero iluminarlas, prenderlas, vencerlas.
Tengo miedo al rechazo, al desprecio, al que no me quieran.
"Supera los fracasos con la cabeza erguida y la mirada al frente", palabras que todavia siguen resonando muy dentro mio, de alguien que siempre estuvo.
Necesito ser fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario